Preguntas frecuentes

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Hace click aquí para acceder a "CAMBIAR CONTRASEÑA". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Dónde descargo mi factura de compra?

Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible tu factura de compra.
A continuación te detallamos como descargarla:
- Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí
- En el pedido que querés consultar, tendrás la opción para visualizar y descargar tu factura de compra.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 60 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta en Rugby Up.
- Ingresa tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
- Podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

Las opciones de cambio disponibles en Rugby Up son las siguientes:
• Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
• Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
• Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito.

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado para un cambio o devolución?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Rugby Up, ya sea la caja o la bolsa plástica.
Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Rugby Up.
Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente.   

¿Cuándo retiran mi pedido para un cambio o devolución?

En el plazo de hasta 5 días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.
Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48 horas hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida
Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será re-enviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Rugby Up.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.
En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 180 días.

No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución

Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 horas.

¿Cómo realizar o informar un pago?

En caso que hayas elegido la opción de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago. Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

1. Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
2. Debajo del pedido que querés consultar podrás visualizar la opción de imprimir cupón de pago.

Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga efectivo, la orden se aprobará automáticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.

Quiero realizar la validación de mi compra

Rugby Up cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
De este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. Dicha verificación puede demorar hasta 48 horas de realizada la compra. Te vamos a estar informando a través de un correo electrónico el resultado de la misma.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido, en Rugby Up tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.
Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.
Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
Luego ingresá el código del cupón en el campo código de descuento, tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
Ingresá el código y hace click en la opción de agregar código. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante
- El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
- Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
- En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.
- Los cupones de promoción canjeados por sistema de puntos o de alianzas comerciales no podrán ser utilizados en la página durante la vigencia de los eventos "Hot Sale/Hot Week/Cyber Monday/Cyber Week" ya que de acuerdo a los términos y condiciones de cada uno, dichos cupones no son acumulables con otras promociones.

¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!

Síguenos

¡Suscribete y obtené cupón 10% descuento para tu primera compra!
Recibí nuestras promociones exclusivas y entérate de todas las novedades del mundo del rugby
Copyright Rugby Up - 2022. Todos los derechos reservados.